Planning 15 al 19. FEB '21
Planning semanal del 15 al 19 de febrero 2021
MATEMÁTICAS
SESIÓN 1: Repartimos el plan de trabajo, lo leemos por equipos y comenzamos el cuadernillo “El metro”.
Leemos y explicamos las páginas 1 y 2, les mostramos los diferentes instrumentos de medida que tenemos en el cole. Deberes: ejercicios de la página 1 y dibujar los instrumentos de medida de la página 2.
SESIÓN 2: Repartir planes de trabajo corregidos y exámenes. Resolvemos posibles dudas. Hacemos la página 3 del cuadernillo “El metro”. Repartimos la ficha semanal “Medida de longitud”
SESIÓN 3: Hacemos las páginas 4 y 5 del cuadernillo de “El metro”: medir cosas pequeñas y medir cosas grandes. Lo que no de tiempo lo terminan en casa.
SESIÓN 4: Hacemos la ficha de cálculo vivo “Medida de longitud”
LENGUA
SESIÓN 1: Exposiciones orales.
SESIÓN 2: Corregimos la ficha semanal 2 y explicamos los tipos de determinantes que nos faltan: los numerales y los indefinidos. Entregamos la ficha semanal 3.
SESIÓN 3:Textos: escribimos poemas. Nos ayudamos de la siguiente dinámica
SESIÓN 4: Comprensión lectora. Leemos y hacemos las actividades de la ficha de comprensión lectora.
NATURALES
SESIÓN 1: Por equipos, puesta en común del material recopilado y elaboración de un guión para la exposición del trabajo. Terminar maquetas, en caso de que algún equipo necesite terminar algún detalle de su ecosistema.
SESIÓN 2: EXAMEN. Cierre y entrega del plan de trabajo de los temas 3 y 4.
SESIÓN 3: Exposición y charla sobre las maquetas de los ecosistemas realizados por cada equipo.
INGLÉS
SESIÓN 1: Lesson #8. Unit review: Listening & speaking. Class book P.38 / Act. Book P.33
SESIÓN 2: Lesson #9. Unit review: Reading & writing. Class book P.38 / Act. Book P.33
SESIÓN 3: General review unit 3. WAS / WERE: Games, songs, etc.
Grammar reference for was/were
0 comentarios