Planning 15 al 19. FEB '21


 Planning semanal del 15 al 19 de febrero 2021


MATEMÁTICAS


SESIÓN 1: Repartimos el plan de trabajo, lo leemos por equipos y comenzamos el cuadernillo “El metro”. 

 Leemos y explicamos las páginas 1 y 2, les mostramos los diferentes instrumentos de medida que tenemos en el cole.  Deberes: ejercicios de la página 1 y dibujar los instrumentos de medida de la página 2.


SESIÓN 2: Repartir planes de trabajo corregidos y exámenes. Resolvemos posibles dudas. Hacemos la página 3 del cuadernillo “El metro”. Repartimos la ficha semanal “Medida de longitud” 


SESIÓN 3: Hacemos las páginas 4 y 5 del cuadernillo de “El metro”: medir cosas pequeñas y medir cosas grandes. Lo que no de tiempo lo terminan en casa.


SESIÓN 4: Hacemos la ficha de cálculo vivo “Medida de longitud” 


LENGUA


SESIÓN 1: Exposiciones orales.

SESIÓN 2: Corregimos la ficha semanal 2 y explicamos los tipos de determinantes que nos faltan: los numerales y los indefinidos. Entregamos la ficha semanal 3. 

SESIÓN 3:Textos: escribimos poemas. Nos ayudamos de la siguiente dinámica

SESIÓN 4: Comprensión lectora. Leemos y hacemos las actividades de la ficha de comprensión lectora. 


NATURALES


SESIÓN 1: Por equipos, puesta en común del material recopilado y elaboración de un guión para la exposición del trabajo. Terminar maquetas, en caso de que algún equipo necesite terminar algún detalle de su ecosistema.

SESIÓN 2: EXAMEN. Cierre y entrega del plan de trabajo de los temas 3 y 4.

SESIÓN 3: Exposición y charla sobre las maquetas de los ecosistemas realizados por cada equipo.

INGLÉS

SESIÓN 1: Lesson #8. Unit review: Listening & speaking. Class book P.38 / Act. Book P.33

SESIÓN 2: Lesson #9. Unit review: Reading & writing. Class book P.38 / Act. Book P.33

SESIÓN 3: General review unit 3. WAS / WERE: Games, songs, etc.

  

Grammar reference for was/were


You Might Also Like

0 comentarios