Planning 20, 21 y 22 Enero 2021
Planning 20, 21 y 22 Enero '21
SESIÓN 1: Entrega del plan de trabajo de lengua en papel. Repaso de los contenidos trabajados durante estos días y puesta en común en pequeño grupo de los trabajos realizados sobre la nevada.
Entregamos la ficha semanal 2 sobre los pronombres personales.
SESIÓN 2: Exposiciones de los trabajos realizados sobre el Comercio Justo.
SESIÓN 3: Exposiciones de los trabajos realizados sobre el Comercio Justo.
MATEMÁTICAS
SESIÓN 1: entregamos la ficha semanal: números decimales 1. Jugamos al juego "El campeón de los decimales" con los cartones y fichas que cada uno ha elaborado en casa.
SESIÓN 2: Redondeamos números decimales. Explicación y puesta en práctica con los cartones y fichas numéricas. Nos ayudamos de los ejemplos de las páginas 88 y 89. Con una recta numérica puesta en lo ancho de la clase hacemos ejercicios prácticos de aproximación de números decimales.
SESIÓN 3: Hacemos por grupos la ficha Cálculo vivo de números decimales 1
NATURALES
SESIÓN 1: Repasamos todo lo visto hasta ahora, para ponernos al día, leyendo las páginas 46 a la 51.
(Entregamos portada del plan de trabajo).
Trabajamos con los recursos digitales siguientes en la pizarra digital (15, pág 51; 30, pág 56)
Hacemos en el cuaderno el ejercicio 26 de la página 56 (Si no diera tiempo en clase se hace en casa).
SESIÓN 2: Leemos y comentamos las páginas 52 y 53. Hacemos los ejercicios 16, 17 y 18 de la página 53 (orales).
Hacemos el esquema final del tema en una hoja del cuaderno. Nos fijaremos en el de las páginas 54 y 55.
SESIÓN 1: Show & tell Animals Fact Project. Haremos algunas exposiciones del trabajo sobre las descripciones de los animales.
Comenzamos Unit 3.At the Castle. Class Book: Lesson 1. Pág.30 (vemos el video y repasamos el vocabulario con las actividades).
SESIÓN 2: Show & tell Animals Fact Project 2 (terminamos las exposiciones) Unit 3.At the Castle. Repaso Lesson 1. Activity book. Pág. 26 y Bilingual dictionary pág. 78
La propuesta para Arte (en relación con día de la Paz) es que los alumn@s inspirados en el trabajo de Picasso, realicen su propia versión del Guernica usando la técnica del Cubismo.
0 comentarios